Shama Retreats create a space to reconnect with calm and well-being through yoga and meditation retreats.

Yoga Retreats (2)

Login to save to your favorites
Login to save to your favorites

Instructors (3)

Paloma Dorado

Sky Akasha

Kevin James

Reviews (4)

Alicia Minguez

from Spain, May 2023

"Cuidado, profesional, increíble "

Todo, el horario, las comidas, las actividades, Cris Aramburo tiene una forma de presentar las actividades, dinámicas y clases que permite aprovechar al 100% la estancia y crear un grupo muy unido, y Paloma Dorado tiene cada detalle pensado, siempre presentando desde la elección y no la imposición. Un viaje de conexión con el cuerpo y el espíritu 100% recomendable.

David Lopez

from Spain, April 2022

"Una experiencia inolvidable"

El retiro de Shama Retreats fue un antes y un después. Paloma y Eva son tan amables, abiertas, cariñosas, y profesionales que durante el retiro entero me sentía envuelto en un abrazo grande y familiar. Crearon un entorno de amor, serenidad, y sonrisas, sin juicios ni expectativas. Aunque eramos un grupo de participantes muy diversos, Eva y Paloma nos hicieron sentir cada uno como estar en casa. Todo con una gran intención de amarse y sanarse, de tratarse con cariño, y con una sensación de apoyo profundo.

Las prácticas se impartieron con amor, dulzura, e inclusión, independientemente del nivel de cada participante. Las excursiones fueron preciosas, paseos interesantes a sitios paradisiacos, llenos de oportunidades para conectar con la naturaleza tanto fuera como dentro. Aunque los días estaban llenos, siempre había tiempo para todo, incluso bastante tiempo para reflexión, meditación, o paseos por el recinto del retiro.

La comida fue una pasada. Todo hecho con muchísimo amor, de productos frescos y algunos recogidos de la misma tierra del lugar del retiro. Cada plato una obra de arte, y con unas combinaciones de ingredientes sorprendentes. Todo riquísimo.

El lugar del retiro espectacular. Dentro de un parque natural, con vistas al océano, jardines mágicos, lleno de rincones sorprendentes donde tomar un minuto o perderse. El alojamiento limpio y cómodo. La sala de yoga cómoda y con un aire sagrado desde el principio.

En todos sentidos, una experiencia absolutamente perfecta.